Tel (+5255) 5397-4949 / 5365-5115

Eslingas y Estrobos – Un amarre 100% seguro

La utilización de eslingas y estrobos facilita el agarre y levantamiento de todo tipo de materiales, herramientas especialmente imprescindibles en el desarrollo de trabajos de altura. Desde Equipos de Elevación podemos suministrarte una extensa gama de eslingas en diversidad de modalidades: fabricadas en cadena, con cable de acero o sintéticas. Entra, conoce nuestras línea de complementos elevadores y haz una elección que mejorará la seguridad y rendimiento de tu trabajo.

En Equipos de Elevación cubrimos una amplia línea de estrobos y eslingas de nylon para carga y amarre, de cadena y de acero. Gracias al uso combinado de eslingas de primera calidad y sólidos estrobos hallará el mecanismo para levantar todo tipo de carga de gran peso con facilidad y seguridad.

Clasificación de estribas:

  • Sintéticas: Nylon, Prolileno

  • Cadena: Sencillas, Dobles, Multiples

  • Cable de Acero: Sencillas, Dobles, Multiples

La eslinga es un tramo relativamente corto de material polyester flexible y resistente, con extremos en forma de ojales, preparados para sujetar cargamento y unirlo con el equipo de izamiento, empleando también para ello estrobos.

Ventajas de las eslingas

Para elegir correctamente la eslinga necesaria hay que tener muy presente el tipo de trabajo para el cual la necesitamos. La diversidad de tipos de eslingas con sus diferentes dimensiones hace que no todas sean apropiadas para una misma labor. Hay que clarificar el tipo de carga para la cual se utilizará, delimitar el peso necesario y su naturaleza.

Las eslingas textiles destacan por:

  • Su reducido peso y alta flexibilidad, que permiten que se amolde a las adversidades susceptibles de ocurrir durante el transporte una delicada carga.

  • Ser resistente a los ácidos minerales generando así mayor durabilidad, no deterioran o dañan las superficies metálicas.

  • No se pudren.

  • Su precio está entre los más económicos para este tipo de producto.

  • Para garantizar una máxima seguridad, las eslingas son catalogadas en una gama de colores que definen sus propiedades. De esta forma, es posible ajustarlas convenientemente a cada tipo de carga y elevación.

  • Una eslinga de nylon de calidad no solo es utilizable para cargas de elevación sino también para remolque de coches varados y similares tipos de uso.

Por tanto, estrobos y eslingas de nylon son elementos imprescindibles para el transporte seguro y fiable de delicados objetos o cargas de elevado peso.

Desde Equipos de Elevación recomendamos el uso de estrobos y eslingas ya que se trata de herramientas útiles para el levantamiento de cargas. Sin embargo, ocasionalmente, también puede hacer uso de una eslinga para transmitir esfuerzos de tracción, distintos del izamiento de cargas, tal es el caso de los remolques.

Asistencia en Línea

Av. Gustavo Baz #301,
Col. Viveros de la Loma, CP. 54080
Tlalnepantla, Edo. de México, México
Tels. (55) 5397-4949 / 5365-5113 / 5365-5115 / 5365-0467