Tel +52 (55) 5365-5113 / 5365-5115 / 5361-1070 / 5397-4949

Patín Hidráulico Harris Tools

Equipos de Elevación cuenta con patines hidráulicos de última generación desarrollados por una de las marcas de referencia en su sector, Harris Tools. Compacto, resistente y de fácil manejo, este patín hidráulico manual de la familia de los polipastos consigue mover tarimas con todo tipo de productos de un lugar a otro cómodamente y sin esfuerzo. Disponible en diferentes medidas, capacidad de carga y tipos de suelos, descubre nuestro catálogo de patines hidráulicos y dotarás a tu empresa de una plataforma elevadora imprescindible para tu empresa.

Si tu empresa precisa de un sistema de elevación de calidad es indispensable que cuentes con una maquinaria que te ofrezca la máxima seguridad. En Equipos de Elevación disponemos del patín hidráulico Harris Tools, un instrumento idóneo para aligerar las tareas de carga y descarga que te permitirá mover cómodamente todo tipo de productos.

Los patines hidráulicos Harris Tools disponibles en Equipos de Elevación destacan por su facilidad para maniobrar favoreciendo las labores de elevación de la carga depositada. Asimismo, frente a otros polipastos con similares funciones, este patín hidráulico manual incorpora una gran asa ergonómica de goma con palanca de tres posiciones de control.

Con el patín hidráulico Harris Tools todo son ventajas. La garantía de uso de estos patines hidráulicos viene avalada por una firma de calidad como Harris Tools, una de las mejores del sector. El patín hidráulico manual tiene una capacidad de 2.500 kilos. Se adapta a todo tipo de pavimentos y facilita el desplazamiento de toda clase de mercancías.

La herramienta que todo negocio debería tener

Desde Equipos de Elevación recomendamos el uso de los patines hidráulicos porque permite la movilidad de mercancías pesadas con facilidad. En la actualidad, desde Equipos de Elevación encontrarás el patín hidráulico adaptado a las necesidades de su empresa, ya que contamos con modelos en variedad de medidas, adaptables a diferentes suelos y capaces de mover capacidades de carga diversas.

Olvídate de los sistemas de elevación poco prácticos. El patín hidráulico Harris Tools es la herramienta industrial que toda empresa debería tener. En Equipos de Elevación disponemos del patín hidráulico manual que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. En este sentido, la marca Harris Tools oferta una amplia variedad de modelos para que el cliente escoja el equipo que más le convenga.

El patín hidráulico Harris Tools es la respuesta a la movilidad de mercancías que estabas esperando. Una herramienta de fácil manejo que aligerará el trabajo de tu empresa.

No dudes en probar una solución a tu medida.

Patines hidráulicos, una respuesta de peso sobre ruedas.

Asistencia en Línea

Av. Gustavo Baz #301,
Col. Viveros de la Loma, CP. 54080
Tlalnepantla, Edo. de México, México
Tels. +52 (55) 5365-5113 / 5365-5115 / 5361-1070 / 5397-4949