Sistemas elevador de BIG BAGS
Sistema de carga y descarga de big bags con puente y polipasto integrados: El equipo incluye un sistema de elevación que permite colocar el contenedor flexible sobre la tolva de descarga.
Grúa viajera
Las naves con estructura complicada precisan una solución especial que puede encontrarse fácilmente con los puentes grúa suspendidos.
El montaje de la viga carril bajo el techo en lugar de sobre pilares ofrece soluciones perfectas incluso bajo condiciones de espacio y arquitectura difíciles.
Ofrecen capacidades de hasta 150 Ton y claros de hasta 32 m
Grúa bandera
"Grúa Tipo Bandera, Pluma o Radial. Estas grúas giratorias son para puestos de trabajo, que destacan por su flexibilidad, ya que se puede adaptar individualmente a las necesidades respectivas. Así, ofrecen la posibilidad de fijación en el suelo, en la pared o en vigas ya existentes y pueden equiparse con polipastos eléctricos de cadena o cable.
Como equipamiento adicional está disponible el carro eléctrico del polipasto.
Grúa pórtico
Estos equipos son recomendados para aquellos lugares donde no se cuenta con una estructura capaz de soportar un puente grúa. Son particularmente aptos también para operaciones que deben realizarse a la intemperie.
Están compuestos de una o dos vigas de carga apoyadas en cuatro patas, las cuales están provistas en su parte inferior de testeras, que permiten que el conjunto se desplace sobre vigas carrileras montadas a nivel del piso. Cumplen la misma función que un puente grúa y el espectro de cargas y trochas es muy amplio. Estos equipos de acuerdo a las cargas y trochas requeridas por las operaciones a las que estarán destinados, pueden ser monorrieles o birrieles, pudiendo ser provistos opcionalmente para ser operados manual o eléctricamente.
Están compuestos de una o dos vigas de carga apoyadas en cuatro patas, las cuales están provistas en su parte inferior de testeras, que permiten que el conjunto se desplace sobre vigas carrileras montadas a nivel del piso.
Cumplen la misma función que un puente grúa y el espectro de cargas y trochas es muy amplio. Estos equipos de acuerdo a las cargas y trochas requeridas por las operaciones a las que estarán destinados, pueden ser monorrieles o birrieles, pudiendo ser provistos opcionalmente para ser operados manual o eléctricamente.
En el primero de los casos la carga máxima no debe superar las 50 Ton ni el claro los 32 m.
Dentro de esta categoría de equipos, se encuentran los llamados “semipórticos”. Se trata de equipos cuya estructura surge de la combinación de un puente grúa y de un pórtico, ya que uno de los extremos de la viga.