Manipulador neumático de brazo rígido LITUS Carga máxima 1200 kg radio máximo 4500mm
Manipulador neumático para cargas pesadas hasta 1200 kg, con brazos articulados, para maniobrar, rotar y posicionar cargas en líneas de producción donde la fiabilidad, precisión y rapidez son elementos esenciales. Los equipos de manipulación de carga industrial diseñados por Maniflex son una solución ergonómica para recoger, inclinar y rotar cargas voluminosas.
Manipulador neumático de brazo rígido CRIUS Carga máxima 750 kg radio máximo 4500mm
Manipulador neumático de brazo rígido articulado con capacidad máxima de 750 kg, adecuado para la manipulación controlada o en gravedad cero de cargas grandes y pesadas con la máxima facilidad y precisión, capaz de posicionar la carga con la máxima precisión gracias a los utillajes personalizados.
Manipulador neumático de brazo rígido ADAN Carga máxima 450 kg radio máximo 4000mm
Manipulador de brazo rígido articulado, equilibrado con sistema neumático de gravedad cero, para la manipulación, rotación y posicionamiento de cargas de hasta 450 kg, incluso en voladizo, manteniendo las mismas prestaciones y eficiencia, con el mínimo esfuerzo para el operador. Adán, un manipulador neumático de brazo rígido, ayuda a mejorar el manejo de cargas pesadas y voluminosas.
Manipulador de cable TEIA Carga máxima 180 kg radio máximo 6000 mm
Equilibrador de doble cuerda instalado sobre vía con capacidad de hasta 180 kg, permite una configuración extremadamente versátil del área de trabajo, ofreciendo la posibilidad de cubrir zonas no alcanzables con manipuladores convencionales. Manipulador neumático TEIA para industrias, es el equipo ergonómico perfecto para cualquier tipo de industria manufacturera.